AVENTURAS EN LURRA, CAPÍTULO 1, EPISODIO 3

 Al salir de la entrevista con el magistrado, Heráclito, Casio, Don Alfóncigo y Bernat continúan la conversación en la Taberna de la Mansión del Kraken. La generosidad de Bernat mejora el vermut y la comida.
Siguiendo la nota del paje, se entrevistan con Don Alf de Quijano, maese de Guardia del Mar y embajador de Ilyria en Koee Baat Nahim. Aceptando la misión, y con el plazo marcado por el entusiasmado semiorco, se disponen a ayudar a Montero de Osuna y Ríos con su maldición.
La conversación con el Obispo de Takhisis, Ferran de Carvajal, en el Templo de Gilean da lugar a mucha información y muchos datos. La colaboración del Príncipe del Heno Angron del Santuario de Habbaduck abre a su vez muchas puertas, mientras que la efusividad de Bernat le hace ganar amigos.

Casio, Bernat y Heráclito hacen su incursión en el barrio húmedo de una manera un tanto felina y acaban en la Luna Negra, donde las conversaciones amistosas con Merisel dan lugar a más nombres, informaciones y alguna confusión. 

Don Alfóncigo, más recatado, investiga por su cuenta y termina volviendo al Sol Rojo donde se junta con sus compañeros, que ya de vuelta, y tras pasar a reclutar a inserte nombre aquí comienzan una juerga. Casio termina sus asuntos con Dana y deja más puertas abiertas.

Qué sucederá? Cumplirán el plazo y liberarán de su maldición a Montero de Osuna y Ríos? ¿Ayudarán a las alegres mozas de la Luna Negra? ¿Inserte nombre aquí sobrevivirá?

Todo esto y... mucho más en.... ¡EL PRÓXIMO CAPITULO!

P.D: Bernat, pletórico en sus plazos de entrega, promete elixires a los Guardias de la noche.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Galiza blasfema: Xesteira III

Masones y mazmorras

Nagaragga I: La hija de Calú el platero