Masones & Mazmorras 5

Gunar aguanta la embestida de los bandidos que huyen a las primeras de cambio al ver a los guardias llegar y tras haber abatido a Cali y advertirles que no son bienvenidos, que es ayudada por uno de los guardias que le hace primeros auxilios. Los guardias les informan de que probablemente sean parte de los bandidos de Godiva la Gusano

De vuelta al Gigante Triste llegan Asdrubal, que se sienta a la mesa con A. Nonimo, Homero, y Namrin, mientras Script anima la velada con unas canciones sobre Mirindariel, se da cuenta de que hay un enano al que la canción le ha hecho llorar.

Los constructores se reunen de nuevo en casa de Mirindariel para discutir qué hacer, Cali percibe una brisa extraña por el pasillo, y Eva sube al piso de arriba abriéndose paso con mentiras. En su registro de los aposentos de Mirindariel encuentra un recibo de una generosa  donación a la guardia de la ciudad, una libreta con anotaciones de sus aventuras con diferentes versiones de diferentes pasajes, y las cuentas que hizo para contratarlos.

Cuando todo el mundo se va a la cama Eva se queda a seguir investigando y entra en la habitación de una extraña reliquia que vaporiza sus puntos de esfuerzo y la noquea.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Galiza blasfema: Xesteira III

Masones y mazmorras

Nagaragga I: La hija de Calú el platero