Las aventuras y desventuras de Don Renan Monteluna y amigos. Sesión 53

Nuestros amigos planean la mejor manera de rescatar a Susana de Caucecaliente y arruinar los planes de su tutor. A la mesa de Lorena Ferretti se sienta Guido Borsa, un explorador mediano que está pasando una mala racha tras la muerte de su esposa. Silvestre Braccacio ha prometido a Lorena la  eterna juventud y el señorío de Bellfiore si accede a casarse con él. Ante su negativa, el hechicero ha estado utilizando a sus esbirros para poner al pueblo en su contra. Lorena se ha sentido muy sola durante este tiempo y está asustada.

Mientras tanto, nubes de tormenta en forma de defensas mágicas se reúnen sobre Bellfiore. Los vecinos de Lante-Casaventi han revelado la existencia de una entrada secreta por vía marítima que a nuestros héroes les gustaría explorar. Descubren una gruta en la pared del risco que conduce a un complejo de cuevas naturales. Unas escaleras ascienden hacia el interior del peñón.

Explorando las bodegas de Bellfiore, Renan y Guido se topan con un elemental de vino. Probablemente una de las defensas mágicas de Silvestre. Brillan los aceros en la oscuridad y la angustia se apodera de nuestros amigos cuando el horror caldoso se bebe de un sorbo al joven Monteluna. Tras lograr reducir a la bestia etílica se preparan para continuar explorando la peligrosa residencia de los Caucecaliente.

 Elemental de vino

Comentarios

Entradas populares de este blog

Galiza blasfema: Xesteira III

Masones y mazmorras

Nagaragga I: La hija de Calú el platero